Saltear al contenido principal

Creación de Página Web

Tortuga Pizza son dos pizzerías de reciente apertura en el centro de la ciudad de Madrid. Son pizzas elaboradas con la receta típica de la mamma y disponibles para llevar «take away» para los transeúntes de la ciudad.

El desafío

Las primeras reuniones con Leo de Tortuga Pizza fueron muy ilusionantes, porque nos presentó el proyecto ambicioso que quería sacar a la luz. De este modo,  para este proyecto había que crear desde un inicio la presencia y comunicación de la marca en internet.

Leo es una persona con gran conocimiento de los negocios y sabía que tenía que apostar por una imagen y comunicación potente. Esta tenía que generar una marca muy sólida desde el principio y consiguiendo que con el paso del tiempo al ver la tortuga, todo el mundo lo relacionara con una empresa de pizza de calidad.

El desafío planteado en este proyecto era hacer una web con personalidad y caracter, y a su vez muy accesible para el usuario.

Nuestra
#HojadeRuta

Año de despegue:

2020

El arranque del proyecto Tortuga Pizza estuvo orientado por un manual corporativo que tenían ya desarrollado, en el que se mostraba las normas de aplicación de la marca y que debíamos seguir en todo momento.

El proyecto fue ilusionante porque, queríamos arriesgar en estética, en foto de producto y conseguir algo que impactara en el usuario y que fuesen recordando y relacionando con la actividad, para que poco a poco fuesen posicionando su marca en internet.

Una vez que definimos la línea gráfica que íbamos a seguir en la página web, nos pusimos a desarrollar los apartados y a crear las dos cartas digitales con código QR que iban a ser de gran utilidad para los dos locales que tenían. También dimos de alta los perfiles sociales y los locales en Google My Business y Tripadvisor, para que pudieran trabajar el posicionamiento local y poder llegar a un mayor número de potenciales clientes.

¿Quieres ver más del proyecto?

Categorías

¿Te ha gustado? Compártelo como prefieras

Volver arriba
¿Podemos ayudarte?