Saltear al contenido principal

Creación de Página Web

NOAPICT MANAGEMENT AGENCY es una agencia especializada en la representación de talentos digitales: celebrities, actores, actrices y modelos. Todo ello, en el ámbito digital & off line y en el sector de la publicidad.

Además, ofrece un servicio 360º a sus representados, basado en creación de contenido, estilismo, make up, asesoramiento y cuidado, entre otras funciones, porque cuidar, es nuestra filosofía.

El desafío

María José de Noapict Management Agency contactó con nosotros por recomendación de David, gerente de aiFile. Este fue el que le habló y le dijo «el equipo de Dreamsign te va a ayudar a arrancar con tu empresa» y fue después de ese contacto que nos llamó.

En la primera reunión María José quería mostrar lo que ofrecía y sobre todo, los perfiles a los que representa, ya que en su cartera hay actores y actrices reconocidos y eso le iba a permitir ganar reputación y credibilidad de cara al arranque de su nuevo proyecto. También nos insistió que quería una web llave en mano, de manera que pudiera ella misma gestionar los contenidos.

El desafío que se nos planteó era crear una página web limpia en la que el protagonismo lo tuvieran los perfiles representados por la agencia, de manera que ellos pudieran posteriormente añadir, quitar o modificarlos.

Nuestra
#HojadeRuta

Año de despegue:

2020

Los primeros pasos que trabajamos con María José de Noapict Management Agency fue la estética de la página web. Esto es porque en este proyecto tenía gran importancia puesto que ellos están vendiendo la imagen de sus representados.

En la primera propuesta nos acercamos bastante a lo que querían y fue a partir de aquí que trabajamos en paralelo la recopilación de información y el desarrollo de la página web con WordPress. Así,  pensando siempre en la sencillez de la gestión de los contenidos una vez que publicásemos la web, apoyado por una formación para la gestión de los contenidos.

Una vez que finalizamos, publicamos la página web y Noapict Management Agency pudo empezar a dar difusión a su empresa en internet.

¿Quieres ver más del proyecto?

Categorías

¿Te ha gustado? Compártelo como prefieras

Volver arriba
¿Podemos ayudarte?