Saltear al contenido principal

logo_nemomarlin

Creación de blog y gestión de Redes Sociales

Nemomarlin Alcobendas en una escuela infantil para niños y bebés de 0 a 3 años. La escuela ofrece diversos servicios, entre los que se encuentra educación bilingüe, aulas PRE STEAM, webcams, etc, para la mejor educación y cuidado de los pequeños.

El desafío

El primer contacto con Laura y Raquel de Nemomarlin Alcobendas fue a través de un anterior cliente. Buscaban un asesoramiento en la estrategia digital para su escuela infantil.

Su principal objetivo era enfocar los contenidos a su público objetivo que, en este caso se localizaba en Alcobendas. Esto es fundamental para complementar el posicionamiento de marca que hacen desde la central, ya que esta escuela es franquicia de Nemomarlin.

Ellas realizaban algunas comunicaciones de las actividades que realizan, pero con muy poca continuidad ni coherencia, por lo que buscaban ese apoyo de un equipo profesional que les ayudase a planificarlo todo y poder llegar a tiempo.

El desafío consiste en crear una presencia y posicionamiento online que complemente a las acciones que hacen desde la central, tanto en la página web como en Redes Sociales y Google.

Nuestra
#HojadeRuta

Año de despegue:

2021

Arrancamos el servicio realizando una campaña de captación de nuevos alumnos para la matriculación del nuevo curso. En menos de un mes arrancamos con la campaña haciendo publicidad en Facebook e Instagram.

En paralelo, realizamos la estrategia de marketing digital que nos permitiría enfocar todas las acciones que íbamos a ir desarrollando. Así, conseguiríamos un mejor posicionamiento local de la escuela, a lo largo del tiempo.

En una segunda fase fuimos desarrollando nuevos apartados corporativos en la página web, complementarios a los de la central y contenido para el blog así como publicaciones en redes sociales.

  • Desarrollo de la página web por fases (campaña de matriculación, apartados corporativos, blog y eventos).
  • Posicionamiento en Google + Google My Business.
  • Redacción de artículos para el blog.
  • Gestión de sus páginas en Facebook e Instagram.
  • Campañas de captación con publicidad en redes sociales.
¿Quieres ver más del proyecto?

¿Te ha gustado? Compártelo como prefieras

Volver arriba
¿Podemos ayudarte?