Saltear al contenido principal

Diseño de marca y posicionamiento en Internet

My room es una tienda de dormitorios infantiles y juveniles. El diseño de los dormitorios es «único y personal», pensado para inspirar, innovar y optimizar los espacios.

El desafío

Las primeras reuniones con Murielle, propietaria del negocio, eran emocionantes. Nos contaba con una ilusión y energía envidiable todas las ideas que tenía para su nuevo proyecto. Tenía las ideas claras. Sin embargo, había que ordenarlas y darles forma para conseguir una coherencia y un enfoque claro entre esa tormenta de ideas que había en su cabeza.

Era un nuevo negocio, un nuevo proyecto, una nueva ilusión, y no podíamos fallarle.

El desafío consistía principalmente en ordenar todas las ideas que tenía y darles un sentido para poder conseguir que su sueño fuera haciéndose realidad poco a poco.

Nuestra
#HojadeRuta

Año de despegue:

2019

El inicio del servicio fue muy emocionante. Esto es porque tras un análisis y asesoramiento exprés enfocado a cómo planificar las etapas del proyecto para empezar su negocio en internet. Nos pusimos manos a la obra en muy poco tiempo, ya que abría la tienda en menos de 1 mes y era imprescindible tener al menos un logotipo y presencia online.

Una vez iniciamos el proyecto, fuimos aterrizando más la página web con WordPress y el mensaje a comunicar; estábamos creando los pilares sobre los que se iba a sostener toda la estrategia de comunicación de My Room, ¡qué ilusión!

  • Diseño y creación de la marca y material corporativo.
  • Desarrollo de la página web por fases (presentación, landing page, web corporativa y catálogo online).
  • Posicionamiento en Google + Google My Business.
  • Redacción de artículos para el blog.
  • Gestión de sus páginas en Facebook e Instagram (Stories).
  • Campañas de captación con publicidad en redes sociales.
¿Quieres ver más del proyecto?

¿Te ha gustado? Compártelo como prefieras

Volver arriba
¿Podemos ayudarte?