Saltear al contenido principal

Rediseño de página web y gestión de LinkedIn

MP Systems ofrece soluciones automatizadas en la producción. Nace de la experiencia en la reparación y asistencia técnica de maquinaria industrial farmacéutica, cosmética y alimentaria, con el objetivo de ayudar a sus clientes a rentabilizar la actividad y asegurar la calidad de sus productos.

El desafío

El primer contacto con Jorge de Mp Systems fue porque quería profesionalizar la imagen de marca de su negocio. Es un negocio 100% BtoB y muy especializado, por lo que había que el objetivo que querían era mantener la esencia de la marca original, limpiando sus líneas y evolucionando la estética de la página web que además estaba desarrollada con elementos en flash y dejaba de funcionar en algunos navegadores.

En una segunda fase, Jorge nos planteó aumentar la visibilidad de la página web y posteriormente, dar un pasito más dando mayor difusión de la marca en redes sociales.

El desafío consiste en generar contenido de valor para un sector tan especializado como el de la fabricación de maquinaria industrial de envasado.

Nuestra
#HojadeRuta

Año de despegue:

2017

Comenzamos el servicio con Mp Systems analizando lo que significaba la marca que tenían en un inicio, para poder limpiarla al máximo y quedarnos con los elementos principales, manteniendo la esencia de la misma y respetando el diseño inicial.

Una vez que dimos con la marca, nos pusimos a trabajar en la presencia online. De este modo, recordamos que los contenidos eran escasos pero sabíamos que podíamos mejorar la estructura de la información y conseguir una página más limpia y sobre todo, más visual.

A partir de ese momento, comenzamos un servicio de posicionamiento online que nos permitió ir optimizando los contenidos y generando nuevo, para mejorar la visibilidad de la marca online, tanto en Google como en Redes Sociales y en otros directorios del sector. Además, no nos olvidamos del potencial que tienen sus clientes, así que les recomendamos trabajar un envío de newsletter periódico con herramientas que les permitiera conocer si el boletín que estaban enviando tenía interés entre sus contactos.

  • Rediseño de logotipo y página web
  • Creación de un blog integrado en la página web.
  • Posicionamiento en Google.
  • Redacción de contenidos en el blog.
  • Gestión de página de LinkedIn.
  • Envío mensual de boletín informativo a sus contactos.
¿Quieres ver más del proyecto?

¿Te ha gustado? Compártelo como prefieras

Volver arriba
¿Podemos ayudarte?