Saltear al contenido principal

Newsletter y Mantenimiento Web

Boris y Saky es un centro médico estético. Ofrecen el mejor servicio y las últimas novedades en tratamientos de depilación, corporales reductores y faciales que curan la piel, así como manicuras y pedicuras de grandes firmas, extensiones de pestañas y un largo ecetera.

El desafío

En un primer contacto con Carmen, la propietaria de Boris & Saky, sentimos que tenía clarísimo lo que les funcionó durante un tiempo en el centro, ya que estuvieron mucho tiempo haciendo ellos mismos diferentes acciones, por lo que pudieron comprobar que lo que les funcionaba eran las promociones mensuales que comunicaban a sus clientes.

Dejaron de hacerlo durante un tiempo por la carga de trabajo y por eso contactó con nosotros, para que les ayudáramos a realizar esas comunicaciones, de una forma más constante y profesional.

El desafío consistía en relanzar las promociones del centro, mediante el envío de email a sus clientes.

Nuestra
#HojadeRuta

Año de despegue:

2019

Nuestro trabajo en las primeras reuniones con Boris & Saky fue informarle del potencial que tenían las campañas de fidelización, realizando acciones continuadas para que en todo momento, sus clientes, estén al corriente de las novedades del centro y puedan volver o recomendar a terceros.

Comenzamos el servicio revisando la estructura de la página web, ya que no la habíamos desarrollado nosotros y necesitábamos acceder y editar algunos contenidos para conseguir captar nuevos potenciales clientes, así como crear un nuevo apartado con las promociones mensuales y bonos de sesiones.

Una vez que resolvimos la estructura de la web, empezamos a trabajar en la creación y envío de newsletter mensuales con herramientas de e-mail marketing para fidelizar a sus contactos (clientes y potenciales) y poder empezar a medir, con estadísticas, en qué servicios mostraban más interés sus contactos.

  • Creación de landing pages de promociones mensuales.
  • Envío mensual de e-mailing con promociones.
¿Quieres ver más del proyecto?

¿Te ha gustado? Compártelo como prefieras

Volver arriba
¿Podemos ayudarte?