Saltear al contenido principal

Creación de la Página Web

Bamboo Legal es un despacho de abogados en Madrid especializado en patentes y marcas, propiedad intelectual, protección de datos y especialistas en dar asesoramiento legal a negocios digitales.

El desafío

A Javier de Bamboo Legal le conocimos en el grupo de Networking al que asistimos cada semana. Es un gran profesional y cuando contactó con nosotros para hacerle la página web nos hizo mucha ilusión porque, como decía él, «lo necesitaba».

En el despacho querían dar una imagen de seriedad, pero a la vez no son unos abogados cualquiera, si no que ofrecen un trato muy cercano y profesional, con gran experiencia en el nicho de Patentes y Marcas.

El desafío era hacer de un despacho de abogados algo creativo, algo que llamara la atención y trasmitiera seriedad, cercanía y marca.

Nuestra
#HojadeRuta

Año de despegue:

2020

Aunque en un principio parecía que en Bamboo Legal que tenían claro lo que querían, hicimos un trabajo inicial de asesoramiento en cuanto a la estructuración de los contenidos, además de la parte más técnica, para orientarles en la mejor solución para posicionar su empresa en internet de una forma sólida.

Una vez que definimos la solución web que íbamos a desarrollar, nos pusimos manos a la obra con el diseño web, pensando siempre en el Responsive Design, adaptando los contenidos a la fácil navegación y lectura en dispositivos móviles. Cuando presentamos la propuesta dimos en el clavo, ¡era lo que estaba buscando! así que lo próximo fue desarrollar lo que estaba «en papel» y sobre eso, hacer retoques.

¿Quieres ver más del proyecto?

Categorías

¿Te ha gustado? Compártelo como prefieras

Volver arriba
¿Podemos ayudarte?