Saltear al contenido principal

Rediseño de marca y Estrategia Digital

aiFile es una marca de creación de aplicaciones informáticas a medida para empresas. Su objetivo es conseguir que los negocios optimicen sus tiempos y organicen sus tareas de manera eficiente

El desafío

Este viaje nace de una necesidad por evolucionar el mensaje que identificaba la actividad de la empresa. En un inicio, David, el CEO de la empresa,  se enfocaba en un posicionamiento como desarrolladores de aplicaciones informáticas para la gestión de las empresas, certificados por Filemaker (ahora Claris).

A medida que fue creciendo la empresa y enfocando la actividad, se evolucionó a una comunicación más global, con un mensaje más dirigido a la simplicidad. También, por supuesto,  poniendo el foco en la agilidad de los procesos empresariales, identificando y automatizándolos al máximo nivel.

El desafío desde el principio ha sido el acompañamiento constante en la rápida evolución de la empresa y adaptar la comunicación a cómo querían ofrecer los servicios a sus clientes.

Nuestra
#HojadeRuta

Año de despegue:

2015

En Dreamsign nos motivan en especial proyectos como éste, en constante evolución y cambio, con un amplio margen de mejora. Por eso, le ofrecimos un servicio continuado de Posicionamiento de marca online, en el que cubrimos todo lo relacionado con la comunicación y evolución de la marca.

Iniciamos el servicio desarrollando la página web que nos serviría como núcleo de todas las acciones que íbamos a realizar en entorno digital. Una vez tuvimos la nueva página web, empezamos a trabajar contenidos en el blog y en LinkedIn y Twitter, para aumentar el alcance de la marca y comunicar su actividad.

  • Definición inicial de una estrategia de marketing digital.
  • Rediseño de la marca así como la estructura base de sus aplicaciones.
  • Rediseño y mantenimiento de la página web.
  • Posicionamiento en Google.
  • Redacción de contenidos en el blog.
  • Gestión de la página de LinkedIn.
¿Quieres ver más del proyecto?

¿Te ha gustado? Compártelo como prefieras

Volver arriba
¿Podemos ayudarte?