Con una buena imagen de marca que represente los valores de tu empresa, te diferenciarás de tu competencia y si además es sencilla, recordable y atemporal, lograrás que no se olviden de ti. A continuación, te mostramos los elementos imprescindibles para hacer tu marca sólida y coherente:

1. Logotipo

No es un simple dibujo, sino que es el elemento gráfico de tu marca, que identifica a tu empresa de cara a los clientes o potenciales. Además, para que sea efectivo, deberá ser: Legible, Escalable, Reproducible, Distingible y Memorable, así que ¡No!, tu primo no puede diseñar tu logotipo.

En Dreamsign diseñamos logotipos profesionales, con manuales corporativos que reúnen la normativa de uso y reproducción de la imagen de marca.

2. Tarjetas de visita

Necesitarás tarjetas corporativas y personalizadas para identificarte frente a los clientes y dejarles un contacto para que no se olviden de ti. La aplicación de la marca en diferentes soportes (tarjetas de visita, firmas de correo, hojas de carta, sobres, carpetas, etc.) te permitirán unificar tus documentos.

Consigue dejar huella con una imagen corporativa sólida para tu empresa.

3. Material promocional

Ya tienes tu modelo de negocio desarrollado, pero ahora toca sacarlo a la luz y lograr que todos sepan como te llamas y lo que haces.

Para esto creamos estrategias promocionales globales, consiguiendo coherencia en todos los medios, desde el convencional hasta el online. Diseñamos folletos, cartelería, banners, campañas de mailing, etc. Todo lo necesario para inundar la calle y conseguir llegar al mayor número de potenciales clientes.

4. Presencia en intenet

A nosotros nos gusta decir que “Si  no estás en internet, no existes” y esto tiene una explicación… La mayoría de las personas, cuando tenemos una referencia de una empresa, vamos a buscarla por internet para ampliar la información y conocer los servicios que ofrece, o lo que vende. Además, más del 90% de los usuarios en internet consultan sus dudas en Google, por lo que conviene llegar a tener un buen posicionamiento en buscadores.

Es por esto que tener una página web, ya sea un blog, una web corporativa o una tienda online, se hace imprescindible hoy en día.

5. Local comercial

Si tu modelo de negocio necesita un local comercial, ya sea una oficina, una tienda o un restaurante, no hay que dejar de lado la decoración de éste, desde el escaparate hasta el último rincón. Un cliente cuando acceda a tu empresa, deberá recibir la misma información corporativa que cuando accede a tu página web, con la garantía de que si logras que se sientan agusto, volverán seguro y te recomendarán.

Consigue que tu marca destaque frente a tu competencia con nuestro Servicio 360º

MI MARCA A PUNTO