Os damos la bienvenida al nuevo blog de Dreamsign, un espacio donde compartir ideas, historias, reflexiones y noticias con toda la gente que tenga curiosidad por este apasionante mundo del diseño.

Para los que ya nos conozcáis, sabréis que nuestra relación con el diseño no es de hace dos días. Nos formamos hace ya algunos añitos en diseño gráfico y comunicación, y empezamos a dar los primeros pasos en empresas y agencias de publicidad. Durante nuestro recorrido profesional hemos ido adaptándonos a las nuevas corrientes y demandas del mercado, hemos aprendido diseño web, código, código y código para conseguir personalizar cada proyecto al detalle.

Un buen día se cruzó en nuestro camino el fabuloso mundo del interiorismo, profesión que amamos con locura hasta el infinito y más allá. Tras cuatro años de formación en la Escuela Superior de Diseño de Madrid, formamos parte de la primera promoción de Graduados en Diseño de Interiores, algo de lo que estamos muy orgullosos (aunque esté feo decirlo).

Éste fue nuestro punto de inflexión para darnos cuenta de que teníamos algo que otras agencias de diseño no alcanzaban: poder ofrecer un Servicio Global de Diseño corporativo para empresas, aunando las tres disciplinas fundamentales de diseño (Diseño gráfico, Diseño Web e Interiorismo).

En Dreamsign entendemos el diseño como algo necesario en todas las facetas de la vida de las empresas y de las personas, algo básico y apasionante que te hace estar vivo día tras día. Todos somos creativos, pero sólo unos pocos nos atrevemos a exprimir las ideas logrando resultados maravillosos, porque a veces, lo que apriori parece una locura, comunmente es la opción más racional.

“Sólo soñando despiertos podemos crear cosas inimaginables”

Eso dice nuestro slogan y es nuestro reto diario: no perder jamás la ilusión por lo que nos gusta hacer: DISEÑAR. Hoy comenzamos una nueva etapa con el nuevo blog de Dreamsign para hacer crecer nuestra Agencia de Diseño, ¿te apuntas a seguir soñando con nosotros?